Barrancabermeja, Santander, Colombia, Septiembre 28 de 2017
Gimecol Solar Colombia
Territorio Enphase Energy

“Gimecol Solar instala con éxito Planta Solar FotoVoltaica de 23 kW en la compañía MADOCCO ubicada en BarrancaBermeja (Santander)”.

Barrancabermeja ciudad del Sol

Poco a poco va a ser más frecuente ver paneles solares en los tejados de BarrancaBermeja . Con unas condiciones meteorológicas envidiables la generación solar conseguida en Barranca es de las más altas y eficientes del país .  

Pioneros en entrega de excedentes energía solar de residencias a la red pública, todo un éxito.

En Julio de 2015, Gimecol Solar instaló el primer sistema de energía solar de 2kw, con portal de comunicación (Enphase Envoy), Software de monitoreo (Enphase MyEnlighten) y medición inteligente bidireccional, entregando excedentes de Energía Solar a la red pública de una residencia en Colombia avalado por la Empresa Electrificadora de Santander (ESSA) como piloto en la ciudad de Barrancabermeja. Los resultados han sido insuperables y hoy seis (6) viviendas más comparten sus excedentes de energía con la red pública ayudando a la demanda energética, ahorrando dinero en la factura considerablemente, y disminuyendo la huella de carbono salvando el planeta

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Please follow and like us:
By | 2017-09-28T18:51:55+00:00 septiembre 28th, 2017|Energia Solar Colombia|