Gimecol Solar MISIÓN

GIMECOL SOLAR realiza instalaciones llave en mano de Energía Solar Fotovoltaica desde hace 8 años y somos líderes en el Departamento de Santander y la Régión del Magdalena Medio Colombiano.

GIMECOL SOLAR  ofrece un servicio altamente profesional de llave en mano, tanto a nivel técnico como administrativo y legal.

GIMECOL SOLAR es un socio experto y fiable en el tiempo y presta un servicio de mantenimiento que optimiza las instalaciones solares.

Sus clientes son empresas, instituciones y particulares con inquietud por preservar el Medio Ambiente y con la certeza de que su instalación de energía renovable, además, es una inversión económica rentable.

GIMECOL SOLAR se compone de un potente equipo de Ingeniería, Instalación y Administración que cubre todos los ámbitos de las instalaciones de energía solar fotovoltaica y otras fuentes renovables.

Equipo de trabajo experimentado, dinámico y pionero

30 AÑOS DE GENERACIÓN 

30 AÑOS DE AHORRO

CONOZCA NUESTROS PROYECTOS Y EXPERIENCIA

Gimecol Solar «Salvando el Planeta»

Gimecol Solar apoyando la economía sustentable

Gimecol Solar VISIÓN

Nuestro trabajo se centra en producir la máxima cantidad de energía renovable.

Un kilowatio-hora generado de energía renovable es un kilowatio-hora ahorrado de energía contaminante”.

El Departamento Técnico se centra en disminuir los plazos de ejecución de instalaciones y mantenimientos que afectan a la generación de energía, optimizando la producción de las instalaciones.

La Energía generada por nuestros sistemas es 100% Renovable y Rentable para quien la utiliza. En Colombia, la utilización masiva de EE.RR. mejorará la balanza de pagos y evitará la dependencia de los combustibles  (fósiles y radiactivos).

GIMECOL SOLAR  intenta de que sus clientes actuales y futuros generen y consuman el mayor porcentaje posible de Energía Renovable y Rentable.

30 AÑOS DE GENERACIÓN 

30 AÑOS DE AHORRO

CONOZCA NUESTROS PROYECTOS Y EXPERIENCIA

Gimecol Solar VALORES

GIMECOL SOLAR  es una empresa concebida bajo parámetros de conservación del Medio Ambiente y apuesta decidida por las Energías Renovables como motor de cambio social.

  • Consumir la mínima energía posible y, la que se consuma provenga de fuentes renovables.

  • Un kilowatio-hora generado por una instalación renovable es un kilowatio-hora no generado por una energía contaminante (fósil o nuclear).

  • Combatir el cambio climático producido por la intervención humana, que amenaza al Planeta y a las futuras generaciones.

  • Trabajar con intensidad para que las instalaciones de energía renovable gestionadas por Gimecol Solar  generen la máxima energía posible anualmente.

  • La palabra dada tiene tanto valor como la palabra escrita.

  • El trabajo es un lugar donde los seres humanos pueden desarrollarse personalmente, no sólo profesionalmente.

  • En el trabajo y los negocios, como en cualquier otro ámbito, hay que comportarse de forma ética.

Gimecol Solar es el presente

Gimecol Solar es Ecología

30 AÑOS DE GENERACIÓN 

30 AÑOS DE AHORRO

CONOZCA NUESTROS PROYECTOS Y EXPERIENCIA