ENPHASE Líder Mundial en Sistemas Solares 

Gimecol Solar Aliado Estratégico para Colombia ENPHASE

INICIO
COMO FUNCIONA
NUEVO SISTEMA IQ


Pensando en un Proyecto Solar ?  Podemos Ayudarle !

QUIERO UN PROYECTO SOLAR

SABER MAS =>

HOJA DE ESPECIFICACIONES

Microinversor Serie IQ 

Los modelos IQ es la sexta generación de microinvertidores de Enphase Energy, el sistem IQ simplifica y mejora el el protocolo de conversión de energía de generaciones previas. EL nuevo cableado plug-and-play con cable y conectores Q hace que la instalación sea aún más fácil que con los sistemas Enphase anteriores.
El microinversor IQ soporta una amplia gama de paneles solares de 60-72 celdas. También son compatibles con paneles de alta potencia. Los microinversores IQ cuentan con monitoreo y actualización remota y están listos para usarse en configuraciones de red inteligente.
Utilice la unidad IQ6 con paneles solares de 60 celdas que van de 195W a 330W. Para paneles de 72 celdas use el modelo IQ6PLUS compatible para paneles de hasta 400W. Nota: el IQ6PPLUS puede ser utilizado con paneles de 60 celdas también.
Los microinvertidores Enphase IQ son totalmente compatibles con los requisitos NEC para apgado rápido (rapid shut down). Todo lo que necesita saber es que el apagado rápido está incorporado en el microinversor y no se necesitan componentes externos.
Características del microinversor Enphase IQ 6+
– Para módulos fotovoltaicos de 60 y 72 celdas
– Potencia máxima de salida: 290 W
– Potencia de entrada del módulo fotovoltaico recomendado: 235-400 + W
– Alcance MPPT: 27-37 V
– 97.0% de ficiencia CEC
– Listado CSA  según UL 1741 / IEEE1547
El inversor micro IQ 6+ viene en un gabinete de doble aislamiento Clase II. Ha soportado más de un millón de horas de pruebas activas respaldando una garantía de producto de hasta 25 años.
Otros componentes de un sistema IQ de Enphase son:
– Enphase IQ Envoy
– Enfase Q Agregador
– Batería Enphase IQ
– Enphase Q Cable, Sellos y Tapas
– Enphase Enlighten software de monitoreo y análisis