ENPHASE Líder Mundial en Sistemas Solares 

Gimecol Solar Aliado Estratégico para Colombia ENPHASE

INICIO
COMO FUNCIONA
NUEVO SISTEMA IQ


Pensando en un Proyecto Solar ?  Podemos Ayudarle !

QUIERO UN PROYECTO SOLAR

FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA SOLAR ADMINISTRADO ENPHASE

El Sistema Administrado de Enphase está formado por los siguientes elementos :  MicroInversores que reciben la energía de los paneles solares +Envoy+Software de Monitorización .   Este Sistema le permitirá generar Energía de forma segura y siempre  tendrá controlada su producción y supervisión esté donde esté .

Microinversores
Los paneles solares de su techo absorben la luz del sol en forma de energía de corriente continua (CC). Debajo de cada panel, el microinversor convierte esa energía de CC en corriente alterna (CA), la forma de electricidad que su hogar puede utilizar.

Envoy
El Envoy es el cerebro del sistema, el cual recopila datos de su microinversor y los envía al software de Enlighten. Se comunica en la otra dirección también, lo que permite a su instalador localizar cualquier problema a distancia y proporcionar actualizaciones a los microinversores.
SABER MAS

Myelighten
MyEnlighten es una solución de rápido monitoreo de la energía de su hogar. Convierte los datos del Envoy en una interfaz fácil de usar que le permite hacer un seguimiento de la producción de su sistema y consultar el uso de energía de su hogar.

Innovación

Siempre hemos superado los límites de la tecnología solar, desde que nuestros fundadores observaron un inversor en cadena y supieron que podían hacerlo mejor, y continuamos en ello. Nos apasiona desarrollar nuevas tecnologías que generen energía más inteligente, más conectadas y con costos más rentables que nunca.

Calidad

La calidad está en el corazón de lo que hacemos. Nos apasiona la creación de productos en los que las personas puedan confiar, tanto en los años venideros como en cualquier entorno. Este es el motivo por el que aplicamos calidad de vanguardia a cada paso de nuestro proceso de diseño y producción y por el que hemos establecido los estándares de calidad más rigurosos de la industria.

Responsabilidad

Detrás de todo eso, nos sentimos motivados por un sentido de responsabilidad hacia nuestro planeta y nuestras comunidades. Creemos que podemos tener el mayor impacto en el planeta si continuamos con nuestra misión de convertir la energía solar en corriente principal. A menor escala, también nos comprometemos a hacer todo lo que podamos para servir a nuestras comunidades y mejorar el ambiente.
 
INICIO
NUEVO SISTEMA IQ