Sistemas muy potentes y confiables

QUIERO COTIZAR

Foto: Proyecto Solar Industrial On Grid  FÁBRICA  DESINFECTANTES LAS DELICIAS. 29.58 kWp 102 Paneles Solares . BarrancaBermeja 

Gimecol Solar Industrial

Uno de los grandes costes que tiene que enfrentar cualquier proyecto empresario en el mundo es el del servicio de energía. Los consumos industriales siempre son elevados, por consiguiente la factura de electricidad es muy cara. Esta realidad ha llevado a muchos a plantearse la opción de la autogeneración mediante fuentes renovables para consumo y para la venta.

GIMECOL SOLAR es pionera en este campo desde los inicios de la generación Fotovoltaica y el Autoconsumo en Colombia y es capaz de hacer realidad cualquier proyecto de generación de energía solar sin importar sus dimensiones y alcance.

Naves industriales

Las naves industriales son excelentes para la instalación. Las dimensiones de sus techos son óptimas para colocar grandes extensiones de paneles que permitirán un máximo aprovechamiento de la luz solar.

Uno de los atractivos para quienes poseen instalaciones industriales es la generación de electricidad en el mismo punto de consumo y auto abastecerse de su propia electricidad sin costes de peajes, accesos a redes y asegurándose el coste de su electricidad durante la vida util de la planta solar Fotovoltaica      ( estimada en 30 años ) 

APROVECHE SU TEJADO INDUSTRIAL

PROYECTO + INSTALACIÓN + CERTIFICACIÓN + LEGALIZACIÓN

Gimecol Solar para su tranquilidad realiza su Proyecto Solar al completo . Arquitectos , Diseñadores , Ingenieros ,Consultores Energéticos , Abogados , todo nuestro personal capacitado a su servicio para ofrecerle su Proyecto Solar con total garantía . 

30 AÑOS DE GENERACIÓN 

30 AÑOS DE AHORRO

CONOZCA NUESTROS PROYECTOS Y EXPERIENCIA