Proyectos Solares desde 3 Paneles (1,15 kWp)

QUIERO COTIZAR

Gimecol Solar Residencial

Todos nuestros proyectos son «Llave en Mano » , nos encargamos de gestionar su espacio disponible en techo para maximizar la generación de su Sistema Solar  proporcionando a nuestros clientes la mejor solución técnica e innovadora . Legalizamos y Certificamos su instalación en el Operador de Red cumpliendo todos los requisitos y disposiciones legales vigentes. 

En menos de lo que usted imagina generará Energía limpia durante 30 Años ahorrando en su recibo eléctrico mensual  

30 AÑOS DE GENERACIÓN 

30 AÑOS DE AHORRO

CONOZCA NUESTROS PROYECTOS Y EXPERIENCIA

Gimecol Solar Residencial

Desarrollamos tu Proyecto Solar Llave en Mano

Convertimos a nuestros clientes en productores de su propia energía eléctrica consiguiendo un Ahorro desde el primer minuto de su recibo de energía durante 30 Años sin sorpresas y total transparencia.

PROYECTO + INSTALACIÓN + CERTIFICACIÓN + LEGALIZACIÓN

Gimecol Solar para su tranquilidad realiza su Proyecto Solar al completo . Arquitectos , Diseñadores , Ingenieros ,Consultores Energéticos , Abogados , todo nuestro personal capacitado a su servicio para ofrecerle su Proyecto Solar con total garantía . 

FASE I ESTUDIO . Analizamos tu recibo de energía y estudiamos  tus consumos mensuales y promedio mensual. Comprobamos la superficie de tu tejado útil para adecuar una oferta optimizada.  

  

FASE II COTIZACIÓN Realizamos una propuesta para conseguir un ahorro del 100% del recibo , es decir , 0$ durante 30 Años.   

  

FASE III INSTALACIÓN  Gimecol Solar dispone de un equipo profesional altamente cualificado y certificado para trabajar en altura . Tu proyecto estará garantizado con Certificación RETIE y esará perfectamente legalizado en tu Operador de Red (ESSA,EPM,EPSA,VATIA ….etc). 

  

FASE IV AUTOCONSUMO . Ya puedes Autogenerar la energía que consumes y si generas más de la que estás consumiendo en alguna parte del día tu operador de red te pagará por esa energía excedente. 

  

Proyectos Solares Residenciales Garantizados

QUIERO COTIZAR