GRAN EQUIPO PROFESIONAL AL SERVICIO DEL CLIENTE 

GIMECOL SOLAR es una compañía Colombiana líder en Proyectos Solares y sostenibles a nivel nacional con fuerte presencia en el Departamento de Santander y la Región del Magdalena Medio .  

  • Primer sistema interconectado a red con microinversores en Colombia 2016

  • Reconocimiento Nacional programa Agenda Verde – EPM – Caracol – 2020.

Garantizar el ahorro en la factura de la electricidad, incrementar la propia independencia energética y abrir camino hacia un modelo energético sostenible que reduzca los gases de efecto invernadero son los tres grandes pilares de la transición energética a la energía fotovoltaica. Es una transición sencilla pero que no tienes por qué hacer solo. Contacta con Gimecol Solar  y te daremos asesoramiento en todo lo que necesites, incluyendo un detallado estudio de viabilidad de tu instalación fotovoltaica que te permita ver cuánto vas a ahorrar y se ajuste a lo que necesitas.

Gimecol Solar instaló el primer sistema de microinversores integrado a la red en Colombia con medidor bidireccional avalado por la Essa en el 2015 y hoy más de 220 proyectos entre suministros,instalación y EPC hacen de Gimecol su aliado Enphase Energy en Colombia . La experiencia en el negocio , las certificaciones de todos los equipos y un canal de distribución con más de 35000 clientes en américa nos hacen el proveedor indispensable para tu Proyecto Solar.

En Gimecol Solar creemos que podemos realizar una transición energética lo menos invasiva posible. Transformando nuestros techos en generadores de energía solar,convirtiéndonos en pequeños auto generadores con gran impacto ambiental, tomando el control de nuestra propia energía y ahorrando mucho dinero mientras ayudamos al medio ambiente. Con los módulos fotovoltaicos en los techos conservamos nuestras zonas verdes y terrenos productivos, respetando la fauna y la flora. En Gimecol Solar creemos que no necesitamos solo grandes plantas de paneles solares, Sino que cada uno de nosotros ayude a salvar el planeta un techo a la vez…

GIMECOL SOLAR SE ENCARGA DE TU PROYECTO AL COMPLETO  . «LLAVE EN MANO » . EVITA PROBLEMAS 

Diseñamos tu sistema a medida, con equipos de calidad, al mejor precio

  • Estudiamos las características estructurales de tu tejado para implementar la mejor solución.
  • Simulamos las condiciones climáticas de tu ciudad para ofercerte un análisis real de generación de tu Proyecto Solar . Sin sorpresas y transparentes.
  • Proyectamos un Sistema Solar de acuerdo a tu consumo promedio mensual , el area disponible de tu tejado y las variables de generación según condiciones climáticas y geográficas de tu ciudad.
  • Inscribimos y legalizamos tu instalación en el Operador de Red de tu ciudad (Essa,Vatia,Epm,Celsia,Enel…..) según marca la legislación vigente en Colombia. 
  • Certificación RETIE incluida en nuestros proyectos para brindarle máxima garantía de  calidad  y total cumplimiento de la reglamentación actual de instalación.  

AutoGenera tu propia Energía Limpia durante 30 Años sin interrupciones