DESCUBRE POR QUÉ NUESTROS SISTEMAS SON Nº 1 MUNDIAL 

SISTEMA DE MICROINVERSORES .  + GENERACIÓN +SEGURIDAD + EFICIENCIA+GARANTIA 

La generación Panel a Panel del Microinversor es muy superior al del Inversor Central

Por qué elegir nuestro Sistema Solar Enphase frente a otros sistemas  

  • Fundada en 2006, Enphase transformó la industria solar gracias a nuestra revolucionaria tecnología de microinversores que convierte la luz solar en una fuente de energía segura, fiable, resiliente y escalable para iluminar nuestras vidas. En la actualidad, nuestros microinversores inteligentes funcionan prácticamente con todos los paneles solares existentes y, en combinación con nuestra galardonada tecnología de batería inteligente, hemos diseñado uno de los sistemas de energía limpia que mejor rinden de todo el sector.

  • El sistema Enphase Energy permite a la gente producir, utilizar, ahorrar, vender y ser propietaria de su energía. Incluye nuestra aplicación líder en la industria, que pone al alcance de la mano todos los datos necesarios y un control sin precedentes. Por primera vez en la evolución de nuestra red centenaria, las personas pueden cobrar por la energía limpia que producen y comparten con sus comunidades, una realidad que contribuye a construir un nuevo futuro energético que hace uso del sol. Esta fuente de energía limpia, gratuita y abundante puede impulsar nuestras vidas y, en última instancia, ayudar a reemplazar por completo los combustibles fósiles.

  • Hoy, si ves una casa con paneles solares, es muy probable que Enphase esté ahí. Hemos instalado más de 42 millones de microinversores en más de 1,9 millones de hogares de 130 países para ayudar a que millones de personas tengan acceso a una energía limpia, asequible y fiable mientras creamos puestos de trabajo de calidad y un futuro más libre de carbono para todos. Enphase sitúa a las personas y su energía en el centro de nuestro futuro energético compartido.
  • En un sistema con inversor string, los paneles solares van conectados en serie a un inversor fotovoltaico central. Hablamos, por tanto, de una arquitectura centralizada en la que el módulo más débil determina el rendimiento global de la instalación. Es decir, que si una placa solar se ve afectada por sombras, suciedad u otros elementos que reduzcan su producción, afectará también al resto de módulos de la cadena.
  • Piense en los paneles solares como bombillas en una cadena de luces de Navidad. En sistemas de inversores convencionales, cuando un panel falla, todo el sistema se apaga. O cuando la salida de un panel está en estado de goteo,  gracias a las hojas caídas, una nube pasajera, o algún otro factor inevitable – el rendimiento general del sistema cae para que coincida con el panel de más bajo rendimiento. Con Microinversores, cada panel funciona de manera independiente – así que no importa lo que sucede con cualquier panel, el resto de su sistema mantiene brillando.
  • La tecnología Enphase tiene una arquitectura distribuida. Esto significa que los paneles fotovoltaicos se conectan en paralelo y funcionan de forma independiente uno de otro, a través de microinversores. Por lo que automáticamente se optimiza el rendimiento de cada módulo, pudiendo funcionar a máximo potencia cuando uno de los paneles ve reducida su producción.

    A diferencia de la arquitectura centralizada, como cada módulo funciona de manera independiente, el voltaje en corriente continua es más bajo (30-80 V CC) y transformado directamente en corriente alterna (CA) en el tejado a 230 V, para distribuirlo luego al cuadro de la vivienda.